MANTENTE HIDRATADO TODO EL DÍA: Este amplio vaso con tapa y pajita tiene capacidad para 30 onzas de tu bebida refrescante favorita, ideal para acompañarte en tus jornadas más extensas. Perfecto para tomar agua, batidos o café helado; solo tienes que llenarlo y continuar con tu día.
CONSERVA EL FRÍO POR TIEMPO PROLONGADO: Gracias a su construcción con aislamiento de doble pared y acero inoxidable 18/8, tus bebidas permanecerán frescas y frías durante 12 horas o con hielo hasta por 2 días. Además, es resistente a impactos y completamente libre de BPA.
PAJITA PERFECCIONADA: Olvídate de las pajitas desechables que son frágiles y generan desechos, o de las pajitas reutilizables que causan derrames al volcarse. Nuestra exclusiva pajita IceFlow facilita el sorbo sin esfuerzo y es a prueba de fugas cuando está cerrada; solo tienes que encajarla y listo. Al menos el 10% del material de nuestra tapa proviene de redes de pesca recicladas para contribuir con la salud de nuestro planeta.
DISEÑADO PARA ADAPTARSE A TU VIDA: Su manija ergonómica y giratoria te permite agarrar este encantador vaso con pajita rápidamente y salir; se acomoda cómodamente en la mayoría de los portavasos de tu vehículo o en casi todas las máquinas de ejercicio; fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Es el compañero indispensable para llevarte a cualquier lugar.